JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Apr
115 New Articles

Transportistas exigen la salida de Álvaro Robles Cameras de la Secretaría del Transporte, lo acusan de corrupción

Chiapas
Typography

Transportistas  regulares en su modalidad de taxis exigieron la salida de Álvaro Robles Cameras de la Secretaría del Transporte, a quien acusan de solapar a los piratas y de cobrar una cuantiosa mensualidad.

 

Fue al medio día  de este viernes en el parque Chiapasiónate donde fue el punto de reunión  donde decenas de taxistas se dieron cita para realizar una caravana  hasta el parque central para exigir  de forma pacifica la salida de taxis amparados.

“Nosotros somos transportistas regularizados con documentos  y concesionados, estamos en contra de las unidades piratas ya que nos quitan  el sustento de nuestras familias, aveces llevamos a nuestras  casas solamente 30 pesos, la competencia  es mucha y desleal, por lo que exigimos de manera inmediata cambio del secretario y otros  funcionarios  quienes en complicidad cobran 3 mil pesos mensuales por el amparo y que en suma de todos los piratas da más  de 3 millones de pesos cada mes”,   dijeron los manifestantes.

Los choferes  comentaron que  la situación  de la proliferación  de las unidades irregulares a aumentado considerablemente el índice de actos delictivos por lo que piden al gobernador  un alto a estás  acciones de corrupción.