JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr
117 New Articles

Imperativo que Secretaría de Obras sea asumida por un profesional para evitar malos resultados

Chiapas
Typography

Oscar Octavio Marina Alegría, presidente de los Empresarios de la Industria de la Construcción en Chiapas (ECIC)  expuso que en el próximo sexenio, la Secretaría de Obras debe ser asumida por un profesional, para evitar malos resultados.

 

En este sentido dio a conocer este martes que como sector han mandado al gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas, propuestas de personas que pueden ocupar y cumplir a cabalidad el cargo en cuestión.

En rueda de prensa Marina Alegría manifestó que dentro de las propuestas se basan en que la postura  de los próximos representantes populares del País y en Chiapas ha sido que pueden ser los colegios y cámaras los que pueden elegir a los personajes más aptos para desempeñar ciertos cargos públicos.

La ECIC dio a conocer que conoce las situaciones y problemas en materia de infraestructura, por ello ha propuesto a Rogelio Toalá Quintero, Humberto Lara Trinidad y Miguel Alberto Pérez Fernández.

Sin embargo la propuesta, también va en el plano municipal por lo que también han mandado la propuesta al cual está conformada por: Efraín Gurría Penagos, Jorge Ordóñez Ruíz, Miguel Alberto Pérez Fernández y Fidel Martínez.

“Estos profesionales con gran experiencia en el ramo, con calidad moral, estamos seguros que ayudarían a alcanzar las metas del próximo gobierno.

Una de las principales razones  que mueve a los constructores a realizar las propuestas es que desde hace años la industria de la construcción ha estado plagado de irregularidades, por lo que es importante un rescate y saneamiento.