JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Apr
138 New Articles

Pensiones y notarías fueron entregadas a colaboradores y familiares de Velasco Coello

Chiapas
Typography

Al término de su sexenio Manuel Velasco entregó notarías y pensiones a colaboradores cercanos y familiares.

Entre los beneficiados están Kalyanamaya de León Villard,  Fernando Castellanos Cal y Mayor, mientras que Alvaro Robles Cameras exsecretario de transportes una pensión de 24 mil pesos mensuales.

 

Otro de los beneficiados con pensión y notaría  fue Mario Carlos Culebro Velasco ahora exsecretario de gobierno con una pensión de 24 mil 180 pesos mensuales.

En total Manuel Velasco entregó 38 notarías al término de su mandato, incluso el priista de origen poblano Javier López Zavala se vio beneficiado con esta medida.

Dentro de esta disposición también se encuentra Leticia Coello de Velasco, quien es señalada de amasar una gran fortuna y construir una plaza en la entrada Oriente de Tuxtla.

Derivado de esta situación y otras irregularidades al momento de rendir su sexto y  último informe diferentes sectores se manifestaron para expresar su repudio contra su administración, la cual ha sido calificada como la peor en toda la historia de Chiapas, prueba de ello fue la entrega de pensiones y colaboradores que aprobaron el saqueo del estado.