JA Teline V - шаблон joomla Форекс
24
Wed, Apr
116 New Articles

Cabildo de Arriaga será respetuoso de la determinación que tome el Congreso

Chiapas
Typography

El Dr. Adán Martin Méndez Diaz, encargado de la presidencia municipal confirmo que en tanto el Congreso del Estado no resuelva lo conducente, ellos seguirán trabajando para atender a sus gobernados.

En entrevista exclusiva para esta casa editorial y acompañado por sus regidores quienes desde un principio le brindaron su respaldo y prefirieron cederle el uso de la palabra, dijo “es importante hacer mención de que efectivamente la operatividad del ayuntamiento sigue en pie, recordemos que nos debemos a la ciudadanía y tenemos una gran responsabilidad y todos estamos conscientes y como podrán ver aquí se encuentra todo el cabildo para poder dar solución a todas y cada una de las problemáticas o situación que se pudiera suscitaren este momento y en lo posterior.

En ese sentido nosotros somos muy respetuosos siempre de la autoridad y nosotros lo hemos dicho en repetidas ocasiones, siempre y cuando venga de la autoridad competente, nosotros somos acatadores de la regla y de los protocolos y nosotros nos encontramos en estos momentos en espera de una respuesta favorable o de otra índole de parte del Congreso del Estado, pero sabedores que ellos son los que tienen que determinar esta situación”.

Al ser abordado por los hechos que conmocionaron al municipio, dijo que el caso de Sinar Corzo es un hecho por demás lamentable que como ciudadanos y como funcionarios se lamenta y que ellos han decidido mantenerse al margen y que sea la autoridad compete, las que tienen que determinar todo en ese proceso.

“Mantenemos nuestro sentido humano y como personas que somos compartimos lo que la familia pudiera estar sintiendo en estos momentos, mas sin embargo tenemos que respetar la investidura que nos corresponde” finalizo.