JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr
117 New Articles

Enfrentamiento entre invasores deja un hombre muerto en Tuxtla

Chiapas
Typography

La tarde  de este jueves se enfrentaron habitantes de los predios irregulares invadidos denominados “Los Ángeles” y “ 3 de marzo”  ubicados a un costado de la Colonia Pomarrosa dejando como saldo un hombre muerto.

El enfrentamiento fue reportado cerca de las 18:00 horas dijeron los habitantes, quienes marcaron al 911, pero fue alrededor de las 19:00 horas en que llegaron las unidades a la orilla del predio para verificar los hechos.

En el lugar informaron que durante la agresión de uno de los involucrados accionó  su arma de fuego contra un sujeto de nombre Alejandro Hernández Díaz  de 40 años de edad, el cual fue  sacado por un vehículo particular y trasladado a la cruz roja para su atención médica.

Al arribar Hernández  Díaz a la benemérita institución, los  paramédicos informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales a consecuencia de una herida producida por arma de fuego a la altura del abdomen.

Autoridades policíacas únicamente mantuvieron presencia  y se limitaron a tomar datos al margen del  predio,  debido a que no pudieron ingresar por ser invasión presuntamente del  Movimiento Campesino  Regional Independiente.