JA Teline V - шаблон joomla Форекс
23
Tue, Apr
116 New Articles

Alcalde de Chiapa solapa funcionarios municipales

Chiapas
Typography

Iván Alejandro Aldana Cruz, Director del DIF municipal de Chiapa de Corzo y su hermano Eduardo Aldana Cruz, allanaron una propiedad privada en pleno centro de esta ciudad, ocupando para ello a patrullas y policías, bajo el consentimiento del presidente municipal Jorge Molina Gómez.

Los propietarios de dicho inmueble, la familia Serrano Pola lanzó un llamado al gobernador del estado y a la Fiscalía General de Justicia para que establezcan el orden y se respeten las leyes, pues no es justo que personal de la actual administración, abusando de su trabajo y su relación con el alcalde Molina Gómez, ocupen al personal, patrullas y policías para allanar propiedad privada.

“Iván Alejandro Aldana Cruz junto con su hermano Eduardo de forma violenta entraron a una casa con el argumento que es de ellos, rompiendo la misma puerta y la seguridad de la misma, candados en pleno corazón de Chiapa de Corzo, asustando a las personas que renta locales a sus legítimos dueños”, señalaron vecinos quienes presenciaron los hechos durante la madrugada del pasado domingo.

Cabe destacar que uno de los vecinos, quien pidió omitir su nombre, dijo que actualmente la propiedad se encuentra en proceso de adjudicación a los legítimos dueños, pues es una masa hereditaria de la familia Serrano Pola.

Los dueños fueron notificados de estos desmanes por amistades y vecinos, quienes además coincidieron en señalar que ocasionaron daños a la estructura de la vivienda por lo que el Instituto Nacional de Antropología e Historia deberá tomar cartas en el asunto.

Ante esta situación la familia Serrano Pola exige al gobierno agilice los trámites para dar posesión total del inmueble, además de responsabilizar a estos funcionarios, al alcalde Jorge Molina Gómez de cualquier agresión en su contra y de la reparación total de los daños ocasionados.

Además de la aplicación del estado de derecho y el inmediato desalojo de estas personas de la propiedad, por lo que fue presentada una denuncia penal en contra de este funcionario y quienes resulten responsables.