JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr
117 New Articles

Mezcalapa 15 días sin servicio de agua, autoridades desperdician recurso en Feria

Chiapas
Typography

Habitantes del municipio de Mezcalapa denuncian que desde hace 16 días sin el servicio de agua por  la escasez que existe por el bajo nivel de la presa, situación que no es atendida por las autoridades municipales.

Los denunciantes dan a conocer que el alcalde Juan Alberto Sánchez Hernández adquirió una pipa  para dotar a la población del servicio sin embargo no ha sido suficiente para coberturar las necesidades.

Son miles de familias las que están siendo afectadas quienes  mencionaron que los que reparten el agua solo les llenan sus tinacos menos de la mitad lo que viene siendo como un aproximado 100 litros de agua por familia.

“A otras personas les llenan los tinacos,  tambos y cubetas por la cantidad de 200 pesos, siendo un negocio del Ayuntamiento vendiendo el líquido vital, han dicho que el servicio solo van a repartir agua a los que le paguen la cantidad de 200 pesos”, señalaron.

Cabe mencionar que los habitantes de este municipio tienen más de 15 días sin agua entubada,  el alcalde no implementa un plan que ayude a sus traer el líquido vital para que se le solución a la problemática de la falta del agua entubada.

Los habitantes lamentaron que las autoridades no estén atendiendo el problema pero sí estén  desperdiciando los recursos en la Feria, la cual dio inicio con una cabalgata encabezada por el secretario municipal Alberto Jácome Zárate.