JA Teline V - шаблон joomla Форекс
18
Thu, Apr
140 New Articles

Denuncian a líder de la colonia “Hechos no palabras” de Intimidar a Balazos a colonos

Chiapas
Typography

Habitantes de la colonia “Hechos No Palabras”  ubicada en la zona Norte  Poniente Tuxtla Gutiérrez   denunciaron actos de intimidación  por parte de su líder Orlando Díaz Zúñiga.

“Nosotros estamos cansados de que el auto proclamado líder Orlando Díaz nos intimide en la colonia,  cuando se encuentra en estado de ebriedad  siempre dispara su arma,  el día  de ayer hizo 13 detonaciones”, señalaron.

Agregaron que  es de conocimiento público que siempre anda armado, “quienes hemos tratado de hablar con él  para que modere su conducta nos ha alcanzado hasta de muerte”.

Sin embargo otra situación que lamentan es la falta de responsabilidad y omisión de las corporaciones policíacas ya que este 13 de mayo   realizaron un sin número de llamadas al 911 para reportar los hechos delictivos  y ninguna autoridad acudió al auxilio.

Los colonos exigen a las autoridades la aplicación de la ley ya que temen por su vida y la de su familia quienes están expuestas a que les toque una bala perdida,  también  señalaron  que Díaz Zúñiga  presume  de tener varios “padrinos” políticos y ser intocable.

“Ya no podemos vivir en esta situación, es peligroso para los niños principalmente, por eso pedimos poner un alto a este sujeto tan cobarde que únicamente armado y borracho tiene el valor para amenazar a los habitantes”, precisaron.