JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr
140 New Articles

Ante los agudos problemas surgidos en el Colegio de Bachilleres, comienzan a despedir algunos coordinadores de zona

Chiapas
Typography

Ante el desorden que presentan algunos planteles del Colegio de Bachilleres del estado, que incluso ya le están provocando conflictos laborales, administrativos y políticos, la directora general Nancy Leticia Hernández Reyes amenaza con hacer uso de las “tijeras”, para rescindir los contratos a aquellos coordinadores de zona que lejos de hacer su trabaja como Dios manda, se dedicaron a generar problemas.

Aunque la comadre como conocen a la directora Nancy por sus entendimientos en lo oscurito con los directivos regionales, debió de haber actuado hace tiempo, pues empleados bajo su responsabilidad, sobre todo el de la zona costa, es famoso por tiene en su haber acusaciones de misóginos, tales son los casos de la zona istmo costa así como costa, personajes acusados de dictadores, misóginos, dictadorcillos, acosadores laborales, autoritarios, déspotas, manipuladores y traficantes de influencias, una mala herencia que dejaron los anteriores directivos del COBACH.

La corrupción arraigada en la institución educativa facilitó que los coordinadores de zona utilizaran a las escuelas como agencias de colocaciones, ya que por sus influencias pudieron colocar a sus ineptos ahijados en esos espacios sin que pudieran con el paquete.

Es el caso de Emilio Montelongo Orella, coordinador del Cobach en la zona costa quien ha comenzado con un recuento de sus “buenas acciones”, para ver si lo perdonan, y seguir chupando el presupuesto, pero la verdad lo que anda haciendo es sondear en cada uno de los planteles de dónde vienen estas líneas, y boicotear todo intento de hacer pública sus fechorías.

Al grado de acusar a su cuñado de estar financiando a entes de la pluma para su caída como sí él no hubiera hecho lo mismo con algunos aprendices. La diferencia según la fuente, es “medio burro” para operar y en lugar de apoyarlo, lo mandaron al rancho del peje en Palenque, porque el famoso “pocos pelos”, es el resultado de varios años de fastidiar a los trabajadores.

Sin embargo, Montelongo amenaza para que en los próximos días varios directores realicen sus clausuras y ordenar a sus colaboradores de oficina que realicen trabajos supuestamente para avanzar y dejar en bien a su coordinación, a sabiendas que los trabajadores cobachenses sostendrán una asamblea general ordinaria informativa y que lo tendrán que dejar colgado.

Esto es porque son parte de sus obligaciones sindicales y dónde además ya Nancy Leticia autorizó permiso con goce de sueldo a los trabajadores sindicalizados durante los días 26, 27 y 28, mente perversa de Montelongo, quien corretea a los cobachenses para sus fines maquiavélicos, pues ya siente vértigo al ver que es mucha la gente se ha comenzado a despedir.

Finalmente mencionar que aquí publicaremos la suerte de este personaje siniestro que cobra como coordinador de zona, y bien, en el Congreso cobachense, ya que uno de los temas es “ya no más atropellos a los trabajadores”.