JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Apr
138 New Articles

Denuncian a alcalde usurpador de despidos injustificados en Simojovel

Chiapas
Typography

Un grupo de ex trabajadores del ayuntamiento municipal denuncian despidos injustificados por parte del síndico Gilberto Martínez Andrade y Viridiana Hernández, toda vez que el  síndico no les quiso pagar a un grupo de personas un programa del empleo temporal que se comprometió en las pasadas elecciones electorales.

Los inconformes se manifestaron en el palacio municipal pero ante la negativa de Martínez Andrade los manifestantes se dirigieron en la entrada del municipio para bloquear la vía, pero desafortunadamente fueron desalojados violentamente por gente armada que envió el alcalde “usurpador”, dejando el saldo heridos de gravedad por proyectiles de armas de fuego.

Hasta la fecha las autoridades municipales no se anexa hecho responsables por las curaciones de los heridos ni mucho menos pagado el empleo temporal de 865 personas.

Cabe hacer mención que ésta problemática tiene conocimiento las autoridades estatales, además los extranjeros piden ser reinstalados en sus bases de trabajo ya que Martínez Andrade no debería actual de ésta manera con despidos de trabadores.