JA Teline V - шаблон joomla Форекс
23
Tue, Apr
140 New Articles

Denuncian presunta banda de taxista que roban en la zona Oriente de Tuxtla

Chiapas
Typography

Habitantes de la Colonia Revolución en la zona Oriente Sur de Tuxtla Gutiérrez denuncian públicamente   que en las últimas semanas se han incrementado los robos a casa habitación,  donde se ha logrado documentar la participación de taxistas.

Sin embargo en las colonias Santa Ana, La Moderna, Santa María La Ribera, Bienestar Social también existen reporte de robos, sobre todo a comercios, por ello han tomado medidas, como la contratación de personal de seguridad privada para contrarrestar la situación.

Concretamente en la Revolución,  localizada   a la altura de la Carretera a Villaflores y Libramiento Sur los robos están a la orden del día, mientras que en menor medida se registran asaltos.

Detallaron que apenas este viernes 12 de julio cuando un sujeto se metió a una de las viviendas para sacar una pantalla y computadora laptop.

Por ello dieron a conocer que se ha logrado la documentación mediante fotografías, que estos  robos son cometidos por taxistas en diferentes ocasiones.

Los colonos que por temor a sufrir reprimendas piden  omitir su identidad, detallaron que este tema no es exclusivo de esta zona, ya que en otras colonias cercanas se ha reportado la misma situación.

Ante ello detallaron que: “Para nuestra mala fortuna estos robos se han incrementado, al menos unas cinco viviendas han sido robadas en igual número de semanas, por ello es necesario que se brinde mayor seguridad”.

Por ello hicieron un llamado  a las autoridades correspondientes para que se tomen las acciones correspondientes y se detenga a esta presunta banda de delincuentes que mantiene en la zozobra a la población de esta zona de Tuxtla.