JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr
140 New Articles

Continúa conflicto por cambio de edil en Chamula

Chiapas
Typography

El supuesto presidente del Concejo Municipal de Chamula, elegido a mano alzada el pasado domingo, Juan Shilón Gómez, asegura que el día lunes podría recibir su nombramiento oficial.

Lo anterior fue declarado luego de que sostuviera una reunión con el secretario de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos y con diputados locales, con la intención de consolidar el Concejo Municipal.

En entrevista, Shilón Gómez dijo que la instalación del Concejo es porque el presidente Ponciano Gómez Gómez, no ha atendido las necesidades del pueblo de Chamula y asegura tienen el respaldo de 90 comunidades de 164.

Se comprometió ante el gobierno que de llegar a ser presidente concejal, mantendrá la paz y tranquilidad y gobernabilidad, tal como lo demuestra la concentración de este jueves en la plaza central de ese municipio.

Desmintió las versiones de Ponciano Gómez, de ser agitadores y problemáticos, ya que ellos se han conducido con todo apegado a la ley, “sobre todo no discriminar a hombres y mujeres”.

Por último, afirmó que los compromisos que ha hecho el gobierno municipal durante la campaña han sido incumplidos por ello  representantes de más de 90 comunidades de 164 lo acompañarán para el respaldo y para que el gobierno se entere que el pueblo de Chamula está unido.