JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Apr
138 New Articles

Abre UNACH convocatoria del examen de admisión para el ciclo escolar enero-junio 2020

Chiapas
Typography

La Universidad Autónoma de Chiapas informa que se encuentra abierta la convocatoria del examen de admisión para las carreras presenciales y a distancia,  para el ciclo escolar enero – junio 2020, misma que estará vigente hasta el primero de noviembre de este año.

Esta ficha podrá ser obtenida por los aspirantes que hayan concluido su bachillerato o estén cursando actualmente el sexto semestre de forma regular, en la página electrónica www.aspirantes.unach.mx, para acceder a una de las 31 licenciaturas presenciales y 9 a distancia ofertadas durante este ciclo.

Luego de completar su registro y realizar el pago en cualquiera de las instituciones bancarias autorizadas, el aspirante deberá firmar el formato de ficha, el cual deberá ser presentado junto con el comprobante de pago e identificación con fotografía (INE, pasaporte, licencia de manejo, constancia y/o credencial de la institución educativa de procedencia) el día 13 de noviembre, fecha en que se realizará el examen de admisión.

Esta prueba diagnóstica será realizada en las instalaciones de la Licenciatura a la cual aspiran a ingresar a partir de las ocho y media de la mañana, pudiendo obtener la guía de estudio para el examen CENEVAL (EXANI-II) en la página guiainteractiva.ceneval.edu.mx.

Para la modalidad a distancia el examen de admisión es totalmente en línea, debiendo ingresar a www.cv.unach.mx/seleccion, el mismo día 13 de noviembre de 2019, a partir de las 17:00 horas, horario del centro de México y acceder de acuerdo a las indicaciones de la ficha de admisión.

Los resultados serán publicados el día 21 de noviembre de 2019 en los periódicos de mayor circulación de nuestro estado, a partir de las 8:00 horas en la página Web de la Universidad www.unach.mx y en cada Unidad Académica.

Las inscripciones se realizarán del 21 al 29 de noviembre, de forma ordinaria y del 7 al 17 de enero de 2020, de forma extemporánea, esto con costo adicional, en el Departamento o Área de Control Escolar de la Unidad Académica correspondiente.

Para las carreras a distancia las inscripciones se realizarán del 4 al 13 de diciembre, de forma ordinaria y del 7 al 17 de enero de 2020, de forma extemporánea también con un costo adicional, debiendo entregar su documentación de manera digital en formato PDF en el Departamento o Área de Control Escolar de la Unidad Académica correspondiente.