JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr
117 New Articles

Transportistas de SCLC dejan en claro a Jerónima Toledo que no habrá reubicacion

Chiapas
Typography

Transportistas de diversas organizaciones marcharon de forma pacífica en esta ciudad para pedir una prórroga a la Secretaría del Transporte en la entidad, para reubicarse y liberar el Bulevar Juan Sabines.

En conferencia de prensa, Martín Martínez Espinosa dijo que solicitan tiempo para reubicarse, ya que hace falta una Central Camionera digna para ofrecer un buen servicio, pero que se encuentran en la mejor disposición de sumar a las buenas acciones del gobierno que encabeza, Rutilio Escandón Cadenas.+

Los transportistas de 65 organizaciones de diferentes rutas en Chiapas y la republica mexicana, se manifestaron la mañana de este martes en contra de la presidenta Jerónima Toledo Villalobos, quien intenta desalojarlos de las terminales que rentan sobre el boulevard Juan Sabines cuando no tiene donde reubicarlos.

Fueron unos mil 665  que representan  cerca del 90 por ciento del total del transporte, según dijo uno de los lideres, los que se manifestaron ya que los quieren reubicar a una terminal que controla “La AMOTAC” y que solo busca enriquecerse, por lo que le dejaron en claro que no se reubicarán en tanto no les garanticen una terminal.

“No esta claro su proyecto la presidenta municipal es por eso que nos manifestamos de una manera pacifica, estamos de manera educada, por eso queremos que la presidenta sea educada y nos atienda como pueblo”, refirieron en tanto marchaban.

La concentración de cientos de transportistas que se han congregado en la Comisión Transportista de Los Altos de Chiapas se dio en el Crucero San Pablo, para iniciar una caminata que concluyó en el Parque de Feria, donde Martínez Espinosa dijo que se encuentran a favor de trabajar no solo por los transportistas, sino también por las instituciones del Gobierno.

“En esta marcha también manifestamos que vamos a seguir trabajando en unidad con las instituciones correspondientes para que los transportistas, usuarios, turistas y a todos los habitantes de esta ciudad nos vaya bien”.

Asimismo, reiteró que necesitan tiempo para reubicarse y que exista una Central Camionera digna, operativa y funcional para todos los usuarios, comerciantes, transportistas, turistas y visitantes, por lo que continuarán trabajando de la mano con las instituciones para ejecutar dicho proyecto.