JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Apr
138 New Articles

Vecinos colocan topes que afectan a la población en el Kilómetro 4

Chiapas
Typography

Habitantes de la colonia Kilómetro 4 denuncian que de la noche a la mañana han colocado topes de manera indiscriminada, afectando a la población.

Los colonos dan a conocer que derivado de los constantes accidentes que ocurren en esta zona de la ciudad, un grupo de ciudadanos con recursos propios optó por construir topes,  sin embargo al ser muy altos, los beneficios están menos y los perjuicios mayores.

“La colocación de topes en esta zona resulta positivo y hasta necesario, no perjudica lo que ha causado molestia es que no tomaron en  consulta el punto de vista de  los vecinos que resultamos afectados con  tope porque está  demasiado alto los coches se quedan atorados”, indicaron.

En este sentido dieron a conocer que para tratar de disimular este tope le han colocado tierra, sin embargo no alcanzan a pasar los automóviles que circulaban en esta zona de la ciudad.

En  total son dos topes, los cuales se localizan entre la Avenida Tuxtla y las Áreas Verdes de  la Colonia Zapata, y terminaron de colocarlos el día domingo, por los habitantes de esta zona, pero sin el consentimiento de las autoridades.

En este panorama piden al Ayuntamiento municipal atender esta demanda que tiene dos vertientes, por un lado el alto número de accidentes que ocurren en esta zona de la ciudad, y una medida desesperada que termina por afectar a otros pobladores.