JA Teline V - шаблон joomla Форекс
22
Tue, Sep
120 New Articles

Denuncian presunto caso de negligencia en el Gómez Maza

Chiapas
Typography

Familiares de un paciente que fue internado en el Hospital Gilberto Gómez Maza, denuncian un caso de supuesta negligencia médica, lo cual ha llevado al paciente a presentar una herida que está mermando su salud.

De acuerdo a esta denuncia presentada por los familiares, el hombre fue ingresado el pasado 3 de enero por una candidósis esofágica, sin embargo no fue atendido en tiempo y forma, permaneciendo 20 días en urgencias.

Esto provocó que el paciente presentara una úlcera que se infectó por ser mal atendida, la cual ha formado un gran agujero en la pompa derecha, sin embargo el personal y doctores se han desentendido del tema, mientras que el paciente está en riesgo “Ahora mi hermano necesita un parche de presión negativa para cerrar la herida que  está muy profunda,  lamentablemente somos de bajos recursos y no podemos comprarlo ya que  tiene un costo de 24 mil pesos”, indicaron.

Agregaron que: “Acá  los médicos se están deslindando del asunto, es por eso que pedimos  para denunciar y las autoridades se enteren de este caso, además contamos con todas las evidencias de cómo está nuestro familiar”.

En este escenario piden a las autoridades de salud, para que atiendan este caso que aseguran fue por la falta de atención y actitud negligente del personal, lo cual está poniendo en riesgo la integridad de este joven.