JA Teline V - шаблон joomla Форекс
23
Tue, Apr
116 New Articles

Forman Guardia Civil en Simojovel por presencia criminal

Chiapas
Typography

Habitantes de diferentes barrios del municipio de Simojovel se han agrupado en una Guardia Civil, el último de ello en integrarse fue el ejido San José El Progreso Esta medida fue tomada luego de que la Policía Estatal Preventiva se retirara de este lugar, además de que  en San José Progreso existen delincuentes identificados como  Iván «N» alías el Nene, así también los mentados Giles y Charales, mismos que circulan en una motocicleta para realizar sus fechorías. Indicaron que en este lugar existe un delincuente «Tulipache», quien aseguran debe ser detenido.

Por ello exhortaron a los integrantes de la Guardia de este ejido que comience con hacer una limpieza en este mismo poblado donde prevalece la delincuencia.

“Es importante la participación de la Guardia Nacional y la policía municipal para que realicen operativos y rondines pie tierra en los diferentes barrios de Simojovel, de igual manera se le pide al Fiscal General de Justicia del Estado para realizar una buena investigación, y de esta manera girar órdenes de aprehensión para esta banda delictiva y muy peligrosa señalados como el Nene, los Giles, los Charales y todos sus cómplices”, indicó.