JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr
118 New Articles

Piden mayor seguridad para el sector restaurantero

Chiapas
Typography

Jorge Roberto Hernández Avendaño presidente de la Cámara Nacional del Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) expuso la necesidad de incrementar la seguridad en la capital chiapaneca donde este sector se ha visto azotado por los asaltos a mano armada.

En ese sentido el presidente de la cámara pidió a las autoridades encargadas de la seguridad de las y los chiapanecos que incrementen la vigilancia, y es que se han registrado asaltos a mano armada en comercios de Tuxtla Gutiérrez.

La medida que han tomado estos empresarios es el uso de cámaras de video vigilancia y personal de empresas de seguridad privadas, sin embargo, los asaltos a sus establecimientos no disminuyen.

Además, la crisis que se mantiene en Chiapas desde la pasada administración tiene a este sector en una recesión al parecer interminable.

“Hemos pedido a la autoridad que nos apoyen con la presencia policiaca continúa en los fraccionamientos en los comercios mismos, y esto ha hecho que el delincuente lo piense dos veces cuando ve una patrulla cerca”, expuso.

Por ello el llamado a las autoridades de seguridad y del Ayuntamiento municipal es para que redoblen la vigilancia en las zonas de mayor afluencia, plazas comerciales y espacios de convivencia familiar.