JA Teline V - шаблон joomla Форекс
10
Fri, Jul
136 New Articles

Zoé Robledo, titular del IMSS, da positivo a covid-19; estuvo con AMLO el viernes

Chiapas
Typography

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, dio positivo a covid-19.

La información fue revelada por el propio funcionario a través de su cuenta de Twitter, en donde precisó que seguirá sus labores a la distancia.

“Permaneceré trabajando a distncia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos del IMSS”, escribió.

Robledo también informó que se mantiene vigilancia epidemiológica de su caso, así como de sus contactos.

Zoé Robledo

@zoerobledo

Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19

Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos de @Tu_IMSS.

Se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos.

Uno de ellos es el presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien apena estuvo en la conferencia matutina del pasado viernes 5 de junio en Villahermosa, Tabasco, en donde brindó información relativa al aniversario 11 del caso de la guardería ABC.

En esa evento también estuvieron los secretarios de Marina, Rafael Ojeda; de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; y de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; así como el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, quien ya fue dado de alta luego de haber padecido covid-19.

También estuvieron el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas; el comandante de la Guardia Nacional, el general Luis Rodríguez Bucio; y David León Romero, coordinador nacional de Protección Civil.

Robledo se suma a lista de funcionarios del gobierno federal que han dado positivo a covid-19, entre los que se incluyen la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield; y el subsecretario de la Secretaría de Gobernación Ricardo Peralta.