JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr
117 New Articles

Exigen destitución de encargada de la Fiscalía de Justicia en Simojovel

Chiapas
Typography

Ciudadanos se pronunciaron este lunes por la destitución de la encargada de la fiscalía de justicia adscrita al municipio de Simojovel, toda vez que, actúa con indiferencia y los trámites se encuentran estancados por ineptitud, situación que ha creado inconformidad.

Los quejosos manifestaron por enésima vez que desde hace un mes en que Telma Elena asumió como encargada de la fiscalía del ministerio público, la justicia se encuentra estancada, pues las demandas están archivadas sin darle trámite.

Uno de los quejosos denunció que su demanda se encuentra estancada por falta de ejercer su trabajo de la MP en turno, y es que acudió a la instancia regional y estatal para ver el avance, pero grande fue su sorpresa cuando le informaron que la misma no se encuentra en este lugar.  

En este mismo estado están casi todas las quejas y casos que presentan los ciudadanos que acuden a la fiscalía de justicia, pues resulta un tema delicado debido a que el comportamiento de la encargada de la justicia está despertando inconformidad entre los sectores sociales.