JA Teline V - шаблон joomla Форекс
29
Tue, Sep
126 New Articles

Abre sus puertas el centro Ecoturístico Grutas de Rancho Nuevo

Chiapas
Typography

El parque recreativo Rancho Nuevo también a re abierto sus puertas al público en general respetando todas las medidas sanitarias, por lo que esperan recuperarse económicamente en las próximas semanas.

La reapertura representa una esperanza para más de 800 familias que dependen económicamente de Rancho Nuevo, aunque no han abierto al 100 por ciento, por lo que el ingreso al parque será restringido.  “Estamos tomando las medidas de precaución para cuidarlos a ustedes y a nosotros. En los locales puede pedir su comida para llevar, los caballos, las monturas son sanitizadas constantemente, artesanías siguen las reglas de sana distancia. Tirolesa, cabañas y baños los equipos son sanitizados constantemente”, refirieron.

Fueron en reuniones que sostuvieron como socios cuidando la no aglomeración, donde abundaron todas las estrategias para cuidar todas las medidas sanitarias que esta implementando el gobierno,  y tomar «las precauciones son mayores en la entrada a las grutas y resbaladillas aunque hasta este momento el ingreso a este espacio es muy bajo».

“Muchos trabajadores dependen de este espacio, estamos acatando las disposiciones oficiales de la Secretaria de Salud y platicas con la secretaria de Turismo, y la sociedad cooperativa es ordenada y respetuosa de las disposiciones, a estas alturas estamos pensando como activar la economía para todos los que aquí laboran”, añadió.

Consideró que al ser un espacio de entre 10 y 15 hectáreas mayoritariamente de bosque, hay suficiente espacio para que las personas mantengan su distancia pero si habrían limitaciones en lo que corresponde al ingreso de las grutas de Rancho Nuevo, Las Golondrinas, al Museo, resbaladillas, viveros, entre otros espacios cerrados.

Finalmente dijo que a dos días, se han visto pocas visitas, por lo que invitó a la población que acuda a recrearse, lo haga respetando los reglamentos y la sana distancia para cuidado de todos.