JA Teline V - шаблон joomla Форекс
26
Sat, Sep
125 New Articles

Sin condiciones para abrir iglesias en Chiapas

Chiapas
Typography

El obispo de la Diócesis de esta ciudad, Rodrigo Aguilar Martínez,  dio a conocer que no existen las condiciones adecuadas para reabrir los templos a los creyentes en general, ya que las cifras de la Secretaría de Salud no son confiables, ya que es evidente que los contagios y fallecimientos no están siendo bien contabilizados.

«Los datos oficiales señalan que estamos en semáforo naranja, pero la realidad es otra, habría que sumar los casos no declarados como oficiales y muy probablemente los contagios van a ir en aumento».

Explicó que como Diócesis, en las comunidades donde conste que no ha habido ningún contagio ni fallecimiento, se podría tener algún servicio pastoral, pero con el cuidado estricto, respetando la sana distancia, uso de cubre bocas, uso de gel, entre otras.

“Aunque hay muchas fatigas y tribulaciones, también reconózcanos y valoremos las muchas gracias que estamos recibiendo. Experimentemos la misericordia de Cristo, que sufre con nosotros; la compañía tierna de nuestra Madre María de Guadalupe, que nos tiene su rezago; la fortaleza de San Cristóbal, cargando a cristo, nos carga a nosotros”, concluyó.