JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Apr
115 New Articles

Habitantes del municipio de Pantelhó piden que no se utilice el nombre del municipio para beneficios personales

Chiapas
Typography

Habitantes del municipio de Pantelhó exigen que no utilicen  el nombre de su municipio para enarbolar bandera de lucro personales, al tiempo que piden al gobierno del estado realizar una exhaustiva auditoría al ex edil Santos López Hernández.

Explican que los que encabezan al grupo que se dicen ser representantes de las ochenta y cin-co comunidades de Pantelhó, Diego Méndez López y Luis Zepeda Carpio deben de ser investiga-dos al igual que el munícipe por desvío de recursos, así como los que se dicen ser abogados de Santos López Hernández.

Refieren que el día viernes en que  concedió la entrevista Olaf de Jesús Ballinas Coronel, a  los medios de comunicación, los comisariados ejidales y agentes municipales de las 85  comunidades se encontraban en reunión, añadiendo que no pueden estar en dos lugares al mismo tiempo.

Por lo que solicitan  al gobierno que no se les  involucre en los delitos que andan cometiendo las personas fueron acarreadas y compradas su  voluntad.

Sentenciaron que  responsabilizan a estos personajes de andar  incitando el tejido social a la violencia, alterando el orden y la paz social, debido a que con todo esto pretenden desestabilizar la tranquilidad en que se respira en Pantelhó.

Por lo que piden la intervención del gobierno del estado que así como demandan auditoria a San-tos López Hernández, y regrese el dinero que se llevó, ni un paso atrás, puntualizan.