JA Teline V - шаблон joomla Форекс
23
Tue, Apr
116 New Articles

Alcalde de Pueblo Nuevo realiza actos políticos exponiendo a la población

Chiapas
Typography

José Luis Flores alcalde de Pueblo Nuevo Solistahuacán realizó un evento masivo sin los protocolos correspondientes para evitar riesgos a la población por la pandemia del Covid-19, ya que al acto acudieron más de mil personas.

Además de la inconformidad de la población nombró a su secretario particular, Alejandro Sánchez García como su candidato a la presidencia municipal, y para ello utilizó el recurso público para este beneficio personal.

“Con recursos del ayuntamiento de ese municipio organizó una reunión en la que participó el cabildo entero, tal como se puede escuchar en su discurso, en el que agradece también la presencia del líder estatal de la CIOAC y del PRD estatal José Antonio Vázquez Hernández mejor conocido como ‘El Camarón’”, indicaron.

Precisaron que en un video se puede constatar que el edil afirma que: “Vamos bien en el proyecto, pero en este momento podemos decir que se queda el secretario general de la Cioac Alejandro Sánchez García, para los tiempos importantes que nos vienen, agradezco la presencia y los convoco a la unidad y que vayamos con todo en los próximos momentos”.

Los habitantes señalaron que Sánchez García es el secretario particular en funciones y que sus antecedentes son dudosos, siendo señalado por conducirse en vehículos robados en el municipio, por lo cual, es rechazado por la población.

“Con ello queda la evidencia del desvío de recursos públicos para organizar un acto de campaña, donde participó el grupo musical Cazadores de Teopisca, César Solhe y su comitiva de la Ciudad de México. Todos los presentes estuvieron sin cubrebocas, en la entrada del salón no hubo gel antibacterial, ni tapetes sanitizantes”, expresaron.