JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Apr
115 New Articles

Dan trámite a solicitud de licencia del diputado de Morena Camacho Velasco; va por la presidencia de San Cristóbal de Las Casas

Chiapas
Typography

Durante la sesión ordinaria de este miércoles 13 de enero, la Comisión Permanente del Congreso del Estado turnó a la Comisión de Gobernación  y Puntos Constitucionales -para su estudio y posterior dictamen- la solicitud de licencia del diputado local por San Cristóbal de Las Casas, Juan Salvador Camacho Velasco.

La solicitud será votada durante la sesión extraordinaria del próximo lunes 18 de enero, día en el que Fernando Cruz Cantoral también rendirá protesta como nuevo diputado propietario por San Cristóbal de Las Casas.

Camacho Velasco dijo que se separó de su cargo por tiempo indefinido porque aspira contender por la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas en las próximas elecciones, puesto desde el cual -aseguró- continuará con su trabajo a favor de la inclusión en la toma de decisiones y de los derechos humanos, así como los de la Madre Tierra.
Asimismo, deseó suerte a Cruz Cantoral en su nueva encomienda.

Por su parte, Cruz Cantoral informó en una entrevista que como legislador retomará las causas que Camacho Velasco abanderó en el Congreso local, al tiempo de pedir a las y los sancristobalenses su confianza, la que hará valer con principios de justicia y libertad para decidir. Además, expresó a Camacho Velasco sus mejores deseos en el nuevo proyecto político que emprende, “estoy seguro de que la ciudadania respaldara a Juan Salvador en los próximos comicios”, declaró.

Ambos prometieron trabajar en conjunto -con base en los principios de la Cuarta Transformación- por el bien de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas y México.