JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Apr
138 New Articles

Dos muertos, saldo de enfrentamiento en Zinacantán

Chiapas
Typography

En la comunidad Navenchauc, municipio Zinacantán, se registró un enfrentamiento armado que dejó un saldo de dos personas muertas.

Según las primeras versiones el enfrentamiento se dio entre familiares por la disputa de tierras, Julio alias El Judas resultó muerto a balazos y también falleció de varios impactos una persona más de apodo «Xutax». 

Aunque algunas fuentes indican que se dedicaban a temas ilícitos, se supo que la problemática derivó por la disputa de tierras entre familiares, y quienes tras una discusión se hicieron de palabras, terminando en disparos. 

De acuerdo a un video que circuló en redes sociales, el enfrentamiento se dio sobre una de las carreteras y los baleados intentaron huir por la montaña pero no pudieron hacerlo, por lo que los familiares los sacaron de las montañas, para posteriormente darles cristiana sepultura. 

Hasta el cierre de nota, la fiscalía de Chiapas no había dado una postura sobre el incidente y se desconocía si los familiares habían interpuesto la demanda correspondiente por los hechos.