JA Teline V - шаблон joomla Форекс
23
Tue, Apr
140 New Articles

Continúan denuncias por robo en gasolineras despachan medios litros, señalan

Chiapas
Typography

Ciudadanos que han sido estafados en la compra de gasolina en diferentes centro de abasto, continúan realizando sus denuncias, pues cada vez es más común que los despachadores den litros incompletos. 

 

En uno de esos casos Juan “N” dio a conocer que como cualquier otra ocasión se vio en la necesidad de cargar combustible, en la gasolinera situada en la Quinta Norte, a un costado de plaza sol. 

El denunciante expone que al pedir 20 litros de gasolina con un costo de 314 pesos, como comunmente lo hace, sin embargo una desagradable sorpresa se llevó al notar que únicamente le pusieron la mitad de los 20 litros. 

Esta situación sin embargo no es exclusiva de esta gasolinera pues diferentes establecimientos han sido sancionados por dar litros incompletos, sin que hasta el momento alguna institución norme o aplique sanciones en estos casos. 

 “Lo que trato con este mensaje es que la gente no sea  estafada ya que yo ando con muchas necesidades y no estoy para perder dinero y me considero una persona estable economicamente”, mencionó. 

Al mismo tiempo hizo un llamado a las instancias correspondientes para tomar cartas en el asunto pues aunado a los gasolinazos, están despachando medios litros, en lugar de litros completos, lacerando más la economía de los tuxtlecos.