JA Teline V - шаблон joomla Форекс
18
Thu, Apr
140 New Articles

Por culpa del director de la policía, retienen a elementos en San Antonio del Monte

Chiapas
Typography

Elementos de la Policía de esta ciudad fueron retenidos en San Antonio del Monte, cuando intentaron llevarse a un joven que se encontraba detenido por hacer detonaciones con un arma de fuego, pero la mala estrategia de la corporación puso en riesgo a los policías.

Y es que la corporación recibió el reporte de un joven detenido, pero ingresaron a la comunidad sin haber condiciones y afortunadamente quedó en un percance menor. Mientras que el joven detenido fue multado con 50 mil pesos, según informaron las autoridades ejidales.

Narraron que Ángel “N” fue detenido por los pobladores cuando realizaba disparos a eso de las 11 de la noche del viernes, razón por lo que fue encerrado en la cárcel por más de 22 horas. 

Según los habitantes la multa es para que sirva de advertencia para los jóvenes que pretendan cometer un delito en San Cristóbal, ya que no permitirán este tipo de acciones de intimidación. Asimismo, las autoridades ejidales negaron haber retenido a policías y dijeron desconocer de dónde se filtró la información.