JA Teline V - шаблон joomla Форекс
28
Sun, May
116 New Articles

Buena derrama económica en Festival Coyatoc

Chiapas
Typography

“La Fiesta Zoque de Chiapas” organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, permitió la venta de más de un millón 500 mil pesos, durante los dos días en que se promovió la cultura Zoque, y se expusieron y comercializaron diversos productos y servicios», señaló el presidente de dicho organismo, Hugo Armando Porras Pérez.

“Esta nueva edición logramos superar todos los retos planteados, incrementamos en números de stand y de comerciantes, sobre todo obtuvimos buenos resultados en cuanto a las ventas en ambos días en los que se realizó nuestro festival con una derrama económica de más de un millón 500 mil pesos. Estamos seguros que en la próxima edición este evento seguirá siendo más grande y de mayor relevancia, así como lo señaló el gobernador Rutilio Escandón”.

La derrama fue superior al millón y medio de pesos, informó la Canaco en Tuxtla Gutiérrez.

La Fiesta Zoque de Chiapas reunió a más 7 mil 600 personas durante los dos días en los que realizaron compras y disfrutaron de actividades culturales de los municipios de Suchiapa, Ocozocoautla, Jiquipilas, Copainalá, San Fernando, Mezcalapa, Tuxtla Gutiérrez, Tecpatán, Chiapa de Corzo y Berriozábal.

Porras Pérez dijo que en sus plataformas digitales el festival también superó las expectativas ya que “incrementamos el número de cuentas en nuestras redes y llegamos a 206 mil 140 personas, esto también gracias al apoyo de la Concanaco Servytur que a través de las 257 cámaras nos difundió y compartió, a las dependencias estatales y municipales, del cónsul general de México en Dallas, Francisco de la Torre y del chiapaneco diplomático mexicano, Rubén Ovando  que también compartieron nuestra transmisión en sus medios digitales, nuevamente superamos números”.

En el evento se ofrecieron bebidas y comida tradicional a las personas que llegaron al festival.

Por último, el presidente de la Canaco Tuxtla hizo una invitación a las empresas a participar en El Buen Fin 2022 para ofertar sus productos y participar en la rifa que realizará el Sistema de Administración Tributaria (SAT). Destacó que uno de los compromisos de esta gestión es seguir fortaleciendo el comercio local y construir desarrollo en la capital chiapaneca.