JA Teline V - шаблон joomla Форекс
07
Wed, Dec
115 New Articles

Más levantones en Oxchuc

Chiapas
Typography

Elementos de la Policía municipal de Oxchuc, levantaron a personas de diferentes comunidades quiénes acudieron a una reunión y entrega de apoyo del programa Servidores de la Nación, el cual se realizaba en el auditorio municipal de la Cabecera.

Se supo que elementos Policías y sujetos armados, llegaron y se llevaron a por lo menos dos personas por la fuerza, personas que son seguidores de Gabriel Méndez y el Ex presidente Alfredo, que hasta el cierre de la edición se ignoraba dónde se encontraban.

Las personas que llegaron en patrullas de la policía, son seguidores del actual presidente concejal, Luis Sántiz  y Hugo Gómez, a quienes según un comunicado que ya circula, son los principales responsables.

“Gracias a estas personas que no temieron en grabar salen a la luz de quienes son los responsables de toda la inestabilidad en la cabecera, ellos son aquellos que disparan e intimidan todos los días, aquí se ve por qué Luis Sántiz el títere de Hugo quiere seguir en el poder para mantener a los sicarios que aterrorizan a la población comprando armas y todo lo que necesiten para matar a la población”, suscriben.

Señalan además que dos civiles más fueron “levantón y hasta el momento están en calidad de desaparecidos, no se sabe de su paradero cualquier información sobre su localización compartan la información, se hace responsable directamente a Luis Sántiz, Hugo Gómez sobre la desaparición de los civiles”.