JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr
117 New Articles

Promueven cuidado del medio ambiente mediante el teatro

Chiapas
Typography

La actriz francesa, titiritera y educadora ambiental, Coralie Belot, realiza todos los miércoles y jueves un taller de teatro dirigido a jóvenes y adultos donde se promueve el cuidado del medio ambiente, lo cual tiene lugar en La Enseñanza Casa de la Ciudad.

En entrevista, comentó que el taller se llama Teatro que Reconecta y tiene que ver con la educación ambiental y su metodología se encuentra dividida en cuatro etapas y permite repensar nuestro lugar en el mundo, desde una mirada ecológica.

“Vamos a utilizar muchas dinámicas y vivencias yo las llevo a algo más expresivo y emocional, va permitir que hagamos algo teatral, está dirigido para cualquier persona no tienen que ser teatreros, actores, sino es para todos los que quieran trabajar su manera de actuar, reflexionando mediante el teatro y el mundo”.

Señaló que pueden participar a partir de los 16 años, y es que explicó que el taller también conlleva a una mirada sobre la vida personal, “no hay límite, y los talleres son miércoles por la mañana de 11 y media a dos y media son talleres de tres horas porque vamos explorando bastante profundo y son experiencias diferentes y el jueves a partir de febrero, de cuatro a siete, todos en La Enseñanza”.

“Es como mirar su vida, posicionarse, hay cambios que se pueden llevar a cabo con el taller es como la meta y buscar en las emociones, se está cobrando únicamente una cuota de recuperación y me pueden contactar al número 967 139 59 83”, concluyó.