JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr
140 New Articles

Anuncian IMSS Chiapas y SNTSS contrataciones para médicos especialistas

Chiapas
Typography

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, maestra Ma. Luisa Rodea Pimentel, y la secretaria de la sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Sonia María Cancino Pascacio, invitan a médicos especialistas a unirse a la plantilla laboral de esta Oficina de Representación.

La maestra Rodea Pimentel informó que las vacantes que tiene esta Representación son para las especialidades de: Medicina Familiar, Angiología, Cirugía General, Dermatología, Endocrinología, Gastroenterología, Ginecología, Infectología, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Ginecología, Oncológica, Pediatría Médica y Neonatología.

Además de Proctología, Reumatología, Pediatría en Servicio de Urgencias, Oncología Médica, Urgencias, Medicina del Trabajo, Salud Pública Comunitaria, Epidemiología, Puesto de Sangrado, Hematología Pediátrica, Radiodiagnóstico, Laboratorio de Análisis y Clínicos Patológicos.

La titular señaló que las y los médicos especialistas interesados en ocupar alguna de las plazas vacantes deberán presentarse en las oficinas de la Sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, ubicadas en Carretera Costera Km. 244.5 y Río Coatancito, Col. Centro, Tapachula, Chiapas.  El horario de recepción de la documentación es de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

Recordó que los requisitos para aplicar a alguna de estas plazas son original y copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografía, tres fotografías tamaño infantil, RFC, título y cédula profesional.

La titular del IMSS Chiapas reiteró a la población que la recepción de la documentación se realiza exclusivamente en la oficina sindical y enfatiza que el trámite es totalmente gratuito por lo que no existen gestores o intermediarios.