JA Teline V - шаблон joomla Форекс
18
Thu, Apr
140 New Articles

Persisten las agresiones a estudiantes de parte de la directora de la Escuela Normal “Lic. Manuel Larrainzar”

Chiapas
Typography

Estudiantes de la Escuela Normal “Lic. Manuel Larrainzar”, de San Cristóbal, denunciaron que la directora, Onelia Hernández Torres, ya que el pasado 13 marzo del presente año la C. Elsy Guadalupe Nanguyasmú Díaz únicamente le autorizó a un alumno de los cuatro suspendidos de su práctica docente a qué realizará conforme a los planes de estudio sus prácticas docentes del sexto semestre.

“Queremos conjuntamente con los padres de familia a las autoridades educativas estatales que revisen la denuncia hecha por el licenciado Rodrigo dónde hay manejos de desvíos de recursos federales, de caja chica, de inscripción, reinscripción y de todas las cuentas que maneja la institución”, citan en un escrito hecho llegar a esta mesa de redacción.

Las dos alumnas señalan son madres de familia y quienes “porque supuestamente forman parte de los movilizados de la institución no les dio el mismo trato que el alumno en mención, aquí se observa el racismo y favoritismo por parte de la administración”.

“Existen evidencias fehacientes para comprobar todo los desvíos y la corrupción que existe en la escuela normal, sabemos que hay denuncia en contra de ambas directivas por falsificar firmas y hacer un mal uso del dinero federal”, concluyen.