JA Teline V - шаблон joomla Форекс
23
Tue, Apr
116 New Articles

Bloqueo total en Oxchuc, retienen camiones

Chiapas
Typography

Habitantes del municipio de Oxchuc, iniciaron un bloqueo en las entradas de aquel Municipio, para presionar a los dueños de la empresa del camión que se accidentó en días pasados, cubra los gastos de daños materiales e indemnización de los fallecidos.

Los familiares de fallecidos, lesionados y propietarios de las unidades afectadas, demandan la intervención de las autoridades de Gobierno, se cumpla con los pagos, ya que hasta la fecha no han cubierto nada.

El percance ocurrió el viernes presuntamente cuando un tractocamión cargado de bebidas energizantes se quedó sin frenos y arrolló a vehículos y personas, dejando como saldo tres fallecidos y 25 lesionados.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena dio inició a la carpeta de investigación por presunto delitos de Homicidio, Lesiones y Daños en hechos de tránsito, en contra de quien o quienes resulten responsables luego del accidente registrado en el municipio de Oxchuc, sin embargo hasta la fecha no han informado de ningun detenido.

Hasta el cierre de la edición, los pobladores habían retenido Un Camioneta de tostadas color roja, 2 camioneta de Sabritas Chips color blanco, 3 Trailer color verde con caja color azul, 4 Torton color blanco, 5 camion pequeño Cerrado IZUZU color blanco y un camion pequeño cerrado color blanco, para presionar, por lo que pedían no circular por la zona.