JA Teline V - шаблон joomla Форекс
02
Sat, Mar
121 New Articles

Familia afectada por incendio pide apoyo de la población

Chiapas
Typography

Una familia compuesta por dos menores y dos adultos, perdieron la totalidad de su patrimonio en un incendio ocurrido en San Felipe Ecatepec, del municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Graciela Silvano, madre y esposa de la familia afectada, relató el lamentable hecho y pide a la población coleta su decidido apoyo y solidaridad.

En entrevista, dijo que cualquier persona que pueda aportar algo, se le agradecería comunicarse al número 967 152 23 77, “fue un accidente, una fuga de gas en mi hogar, yo estaba en mi trabajo, solo estaban mis niños en la casa y nadie se percató de lo que es el fuego en la parte de adentro de la casa, cuando mis padres se dieron cuenta ya se había consumido la casa, se llamó a los  bomberos, pero como mi casa era de madera se consumió rápido, se apagó pero ya todo era cenizas”.

“Nos quedamos sin documentos, sin ropa, sin nada, si me pudieran ayudar con unas láminas usadas, algún material que tuvieran de medio uso, ropa para mis niños, despensa, libretas, todo se me perdió, no quedó rastro de nada, tenía dos camas, dos roperos, una vitrina, un juego de sala, estufa, microondas, una lavadora y un refrigerador, no quedó nada”, finalizó.