JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Jul
137 New Articles

Arrojan bolsas negras con restos humanos en carretera de Ocozocoautla; dejan narcomensajes

Chiapas
Typography

Presuntos miembros del crimen organizado en Chiapas arrojaron el sábado por la mañana cuatro bolsas negras con restos humanos; dos de ellas tenían cartulinas con mensajes.

“Coita ya tiene dueño” y “Esto les pasa a los sapos”, fueron los mensajes que dejaron las personas que dejaron cuatro bolsas junto a la carpeta asfáltica del tramo carretero Ocozocoautla-Guadalupe Victoria Km. 10 + 400 municipio de Ocozocoautla.

Si bien los hechos fueron el sábado, este domingo la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el suceso y dijo que a través de la Fiscalía de Distrito Centro inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Rafael”N”, hechos ocurridos en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa.

Luego de conocer la noticia criminal, el pasado 16 de septiembre del año en curso, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Centro acudieron al tramo carretero Ocozocoautla - Guadalupe Victoria Km. 10 + 400 municipio de Ocozocoautla.

En el lugar de los hechos se localizaron tres bolsas de plástico de color negro en cuyo interior habían restos humanos, los cuales fueron identificados por familiares de la víctima con quien en vida respondiera al nombre de Rafael “N”.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver y dio inicio a las diligencias correspondientes y la necropsia de Ley.

Asesinan a un hombre en Suchiate

En otro suceso violento, este domingo por la mañana, en el pueblo fronterizo de Suchiate, dos sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta asesinaron a una persona del sexo masculino cuando esta iba a bordo de su bicicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle 5 de la colonia 26 de julio del municipio de Suchiate, cuando Marco Antonio N. de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio Nuevo, de ese mismo pueblo, fue sorprendido por los sicarios.

Su cuerpo quedó tendido en la plancha de concreto junto a su bicicleta. Suchiate vive una ola de crímenes en los últimos meses. Asesinatos, desapariciones, levantones y otros incidentes relaciones con la ola de crímenes que también el municipio vecino del lado de Guatemala, Ayutla.