JA Teline V - шаблон joomla Форекс
24
Mon, Jun
115 New Articles

¡Estoy listo para seguir transformando a Tuxtla!: Felipe Granda

Chiapas
Typography

• En una asamblea informativa, se reunió con cientos de personas que le expresaron su apoyo en el proceso interno de Morena para elegir al candidato a presidente municipal 

Felipe Granda Pastrana se reencontró este miércoles, en una asamblea informativa, con cientos de morenistas, habitantes de barrios y colonias de la capital, para agradecer su apoyo; luego de registrarse al proceso interno de selección para candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, en el proceso interno de Morena. 

“Estoy listo para llevar más lejos la misión de mejorar la vida de todos los tuxtlecos y tuxtlecas, con servicios públicos de calidad, más seguridad y oportunidades de desarrollo, para que las nuevas generaciones tengan un futuro próspero”, expresó Felipe Granda, entre vítores de “¡presidente!” y aplausos.

Esta decisión, dijo, no es resultado de una ocurrencia, sino de caminar junto a la ciudadanía desde hace décadas, como empresario, en los diferentes espacios que ha ocupado en el ayuntamiento, y ahora como diputado del Congreso del Estado, donde ha velado para que no haya más incrementos ni nuevos impuestos para las familias tuxtlecas. 

“Tuxtla es mi casa, es mi familia, y la ciudad por la que trabajaré hasta el último respiro; y ustedes amigos, amigas, hermanos, son mis mejores aliados. Con la confianza que me han brindado, me siento preparado para enfrentar y superar los desafíos que se nos presenten. Juntos haremos de Tuxtla un modelo de buen gobierno, progreso y justicia social”.

Granda hizo un llamado a los aspirantes que se han inscrito en este proceso interno a manifestarse con propuestas y respeto mutuo, siempre procurando la unidad a la que ha convocado la coordinadora nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum, y el coordinador estatal Eduardo Ramírez Aguilar, a quien le reiteró su apoyo para dar continuidad a la transformación en Chiapas.

Confió en que el proceso interno de Morena es un modelo de democracia, legalidad y transparencia, que respetará la decisión del pueblo tuxtleco; y también en el arraigo que tiene en esta tierra, el trabajo hecho y el proyecto que ha construido escuchando y caminando con la gente, para tener hoy una ruta clara hacia el progreso y el bienestar de Tuxtla Gutiérrez.