JA Teline V - шаблон joomla Форекс
14
Sun, Apr
117 New Articles

ZooMAT está listo para vacaciones de Semana Santa

Chiapas
Typography

Aunque en este año la Semana Santa se celebrará del domingo 24 al sábado 30 de marzo, es decir, aún falta un mes, el Zoológico Regional  «Miguel Álvarez del Toro» se prepara para recibir a los miles de visitantes que llegarán en esta temporada, dijo Pedro Aguilar Aragon, curador general de Fauna Silvestre.

El médico veterinario aseguró que las exhibiciones están completas, preparan diversas actividades y los museos al interior del zoológico se encuentran abiertos. Durante los fines de semana, los especialistas aclaran dudas a las y los visitantes sobre los trabajos de conservación que llevan a cabo.

Aguilar Aragón pidió, a quienes visitarán el lugar en los siguientes días, a que lleguen temprano debido a que en la mañana los animales se encuentran activos. Se debe recordar que la época comienza a sentirse  calurosa y pidió a la gente a usar bloqueador, mantenerse hidratados y portar zapatos cómodos.

Del programa los martes sin plásticos de un solo uso en el ZooMAT, los turistas han comprendido el objetivo, obteniendo una respuesta favorable, explicó que los plásticos de un solo uso, queda impregnado el aroma de la comida que las personas ingresan al zoológico, lo que podría ser perjudicial para los animales que se encuentran libres.