JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Sat, May
118 New Articles

!Alerta¡ Termómetro podría alcanzar los 40 grados en Chiapas

Chiapas
Typography

El pronóstico de la Comisión Nacional del Agua para los siguientes días en el estado de Chiapas da a conocer que, prevalecerá las altas temperaturas y la ausencia de lluvias en las diferentes regiones. 

Durante el periodo de pronóstico, en la región permanecerá un sistema anticiclónico en niveles medios, por lo que se podrán observar condiciones de cielo despejado a medio

nublado en la región, por su parte el potencial para lluvias permanecerá bajo en la región, sin descartar la presencia de lluvias aisladas enChiapas y Oaxaca (martes y miércoles).

Así mismo, un viento de componente sur predominará en la

región, con rachas de hasta 80 km/h en Oaxaca (jueves) y Chiapas (jueves), mientras que hasta 60 km/h en Tabasco.   

Durante los próximos días, podrá percibirse un ambiente de caluroso a muy caluroso en la mayor parte de la región, mientras que cálido a caluroso en zonas de montaña.

Para el martes, el viento de componente sur (surada) predominará en la región con rachas de hasta 60 km/h en Oaxaca, Chiapas y Tabasco. 

Por su parte, podrá percibirse un ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte de la región, mientras que cálido a caluroso en zonas de montaña.

El miércoles el potencial para lluvias será bajo en la mayor parte de la región, sin embargo, no se descarta la presencia de lluvias

aisladas en Chiapas y Oaxaca, por su parte, viento de componente sur con rachas de hasta 60 km/h en Chiapas, Tabasco y Oaxaca.

Para el Jueves, un bajo potencial para lluvias en la región, con lloviznas aisladas en Chiapas, durante este día podrá percibirse un ambiente de caluroso a muy caluroso en la región. 

Habrá vientos de componente sur con rachas de hasta 80 km/h en Chiapas y Oaxaca, mientras que rachas de 60 km/h en Tabasco.