JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Sat, May
118 New Articles

¡Se acaba el tiempo!, ve por tu INE

Chiapas
Typography

La delegación en Chiapas del Instituto Nacional Electoral (INE), hace un último llamado a la ciudadanía que realizó algún trámite al 22 de enero de 2024 (inscripción, cambio de domicilio, corrección de datos, reincorporación) y al 08 de febrero (reposición), para que acudan a recoger su credencial, debido a que este 14 de marzo vence la fecha límite.

Los módulos fijos de atención ciudadana en la entidad estarán laborando este jueves hasta las 12 de la noche (a excepción del que se ubica en el municipio de Villaflores),  para que las personas puedan acudir por su credencial en el módulo donde realizó su trámite.

Quienes realizaron la solicitud en los módulos móviles, podrán consultar en https://consulta-tramite.ine.mx/nacional/archivos2/portal/credencial/tramite/ dónde se ubica su credencial, así como los horarios de atención, para que puedan ir por ella.

Al día de hoy, en Chiapas, cerca de seis mil formatos se encuentran en espera de que sean entregados a las y los ciudadanos, quienes se quedarán sin ejercer su derecho al voto este 2 de junio si no van por ella.

Los formatos de credenciales que no sean entregados, se resguardarán en las juntas distritales ejecutivas bajo un protocolo de estricta seguridad, con el acuerdo y acompañamiento de las comisiones distritales de vigilancia en el que participan representantes de los partidos políticos, para que, al día siguiente de la Jornada Electoral, queden a disposición en los módulos para que la ciudadanía acuda a recogerla.