JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Jul
134 New Articles

Ejecutan a funcionario del Ayuntamiento de Chiapa de Corzo

Chiapas
Typography

Gustavo Torres Roblero, expresidente municipal de Villa de Arriaga San Luis Potosí, y actual coordinador de tenencia de la tierra del Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, fue ejecutado a balazos la mañana de este lunes.

De acuerdo a fuentes policiacas, el ataque ocurrió luego de que Torres Roblero dejara a su hijo en la escuela primaria Rosario Castellanos, en la ciudad de Chiapa de Corzo. Testigos señalaron que sujetos armados comenzaron a seguirlo en su vehículo después de salir del colegio.

Los agresores dispararon contra el funcionario en varias ocasiones, lo que provocó que perdiera el control de su automóvil y se estrellara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad. Tras el impacto, uno de los sicarios se acercó y le disparó a quemarropa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que “el cuerpo sin vida de Gustavo N, fue localizado en posición de cubito dorsal con fractura de cráneo provocado por proyectil de arma de fuego, sobre la avenida Ángel Albino Corzo, en el Barrio Santo Tomás”, de Chiapa de Corzo, en la zona metropolitana de la capital Tuxtla Gutiérrez.

Torres Roblero, de profesión ingeniero, es hermano de la excandidata de Morena a la presidencia municipal de Ángel Albino Corzo.

Fue presidente municipal del PRI en el municipio de Villa de Arriaga San Luis Potosí, por el periodo 2018 -2021. Tras concluir su mandato, se trasladó a Chiapas, donde asumió el cargo de coordinador de tenencia de la tierra en el ayuntamiento de Chiapa de Corzo. Era originario del municipio Ángel Albino Corzo, localizado en la región de la Frailesca.