JA Teline V - шаблон joomla Форекс
15
Fri, Dec
151 New Articles

“A quien no respete a las mujeres, lo vamos a mandar al Amate y a la chingada “: Velasco Coello

Chiapas
Typography

El gobernador Manuel Velasco Coello pidió a miles de mujeres de Huixtla denunciar a los hombres que no las respeten para que éstos se vayan al penal de El Amate “y a la chingada”.

 

En el marco de una reunión multitudinaria en esa región, Velasco Coello entregó apoyos del programa gubernamental asistencialista, “Bienestar, Apoyo a la familia”.

Aquí, el mandatario priista denunció que hay grupos que pretenden obstaculizar el desarrollo de su gobierno, sin embargo aseguró que “se han topado con pared”, pues seguirá apoyando a las mujeres chiapanecas.

Muchas veces el “enemigo está dentro de casa”, dijo al tiempo que llamó a las mujeres a denunciar a todos los hombres golpeadores.

Como si fuera un predicador, Velasco Coello pidió a todas las presentes levantar las manos y gritar: “Basta de la violencia en contra de las mujeres. Vamos a denunciar a quien no respete a las mujeres. Lo vamos a mandar al Amate (penal) y a la chingada”.

El gobernador llegó a este municipio sacudido en las últimas horas por el feminicidio de una joven de 21 años de edad que fue violada y asesinada.

El cuerpo de Lizeth “N” apareció ayer miércoles a orilla de la carretera que conduce a Tapachula.

El mandatario pidió a las mujeres no ceder ante este flagelo y ayudar con sus denuncias a la Fiscalía Especializada para la Mujer para que combata la violencia que viven las mujeres a lo largo de la costa chiapaneca.

Con el feminicidio de ayer en Huixtla y el ocurrido este jueves en Ocozocoautla, son ya 163 mujeres asesinadas del 18 de noviembre del 2016 a la fecha.