JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr
117 New Articles

A fines de Diciembre el EZLN realizará la 2ª edición del foro “Conciencias por la humanidad”

Chiapas
Typography

El equipo de apoyo de la Comisión Sexta, del Ejército Zapatista de liberación Nacional (EZLN), informó que del 26 al 30 de diciembre próximo se realizará la segunda edición del foro “Conciencias por la humanidad”, con el tema “Las ciencias frente al muro”.

 

A través de un comunicado informó que a la fecha han confirmado su participación 51 científicas y científicos de 7 países: Alemania, Austria, Canadá, Estados Unidos, Francia, México (Baja California, Quintana Roo, Cd de México, Puebla, Jalisco, Morelos, Chiapas, Querétaro, Estado de México) y Uruguay.

Las áreas en las que se desempeñan los participantes son: Agroecología, astrofísica, astronomía, biología, bioquímica, cosmología, ecología, edafología, etnomicología, física, genética, geofísica, matemáticas, medicina, microbiología, neurociencias, óptica, química, vulcanología.

El registro de los científic@s y asistentes se llevará a cabo el 26 de diciembre y las actividades iniciarán el 27 de ese mes en el Centro de Capacitación Indígena Fray Bartolomé de Las Casas (Cideci) Las Casas, con sede en San Cristóbal de Las Casas. La dirección electrónica para registrarse como escucha-vidente es: conCIENCIAS@ezln.org.mx.