JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Apr
138 New Articles

Proyecto para cerrar las brechas en México, propone Meade

Chiapas
Typography

Después de haber iniciado el proceso de precampaña para los aspirantes a la presidencia de la República Mexicana, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribeña, aseguró en su gira por Chiapas que se necesita un proyecto para cerrar las brechas entre el “México que hoy somos y el México que soñamos”.

 

En entrevista exclusiva para la Agencia Multimedios El Estado, dijo que el puente para lograrlo se llama Estado de Derecho, porque hay grandes potencialidades para dar esos pasos, por lo que aún hay esperanza de transformar al territorio nacional.  

El inicio de su precampaña lo realizó en el municipio de San Juan Chamula, enclavado en los altos de Chiapas, después de las 12:00 de la noche, donde se le vio acompañado del gobernador del estado y de otros políticos de primer nivel.

Expuso que de ese lugar salió “con buena vibra” y con la posibilidad de enviar una señal de donde están los compromisos, la voluntad de hacer los cambios pero también la certeza de que las modificaciones pueden colocar a México como una potencia mundial. 

Ante el cuestionamiento realizado sobre los compromisos que se realizarán hacia el sector campesino, aseguró que él ha caminado junto a ellos desde hace muchos años, donde se buscó la entrega de créditos en mano para los campesinos “y para mí sería un privilegio continuar”, complementó. 

Durante la visita que hizo por Chiapas –donde estuvo acompañado de diferentes sectores-, mencionó que es fundamental que exista un México en el que los niños tengan protegidos sus derechos, pero también es fundamental asegurar el acceso a la educación.  

Finalmente el abanderado por el tricolor, puntualizó que se pondrá a Chiapas “en sintonía” con el desarrollo de México y se combatirá la pobreza extrema; incluso, aceptando el bastón de mando que otorgaron habitantes del municipio de San Juan Chamula, explicó que no hay un solo minuto que perder para hacer un cambio en el país.