JA Teline V - шаблон joomla Форекс
16
Tue, Apr
116 New Articles

Se culminaron obras de cuartel en Chicomuselo

Chiapas
Typography

A tres meses de que el Congreso del Estado de Chiapas aprobará el financiamiento por 128 millones de pesos para la construcción del Cuartel General en el municipio de Chicomuselo, la Comandancia de la VII Región informó que culminaron las obras, solo falta de la inauguración.

 

En entrevista, el comandante de la VII Región Militar, Luis Alberto Brito Vázquez, explicó que a un año de que el Ejecutivo solicitara fondos para la habilitación de un nuevo punto militar en Chicomuselo, este se encuentra finalizado.

“Ese cuartel todavía no se ha inaugurado, ya se culminaron las obras, en cualquier momento que lo decidan se puede llevar acabo la inauguración”, dijo. 

Sin embargo, expuso que en la obra solo falta la construcción de la Unidad Habitacional Militar, pero aseguró que se puede llevar su inauguración.

“Únicamente falta una construcción que es la unidad habitacional militar, hay estamos pendientes todavía, apenas se inició recientemente esta construcción, pero creemos que a lo mejor se pueda llevar esta inauguración”, declaró.

A lo anterior, precisó que el cuartel general se encuentra dentro de una ubicación de forma estratégica, “es un lugar donde realmente nos hacían faltar con elementos castrenses; yo creo que fue un proyecto del señor secretario de la Defensa Nacional”.