JA Teline V - шаблон joomla Форекс
18
Thu, Apr
140 New Articles

En Plan de Ayala, reportan serios problemas con el agua por mal estado de tubería

Chiapas
Typography

Habitantes de  la Colonia Plan de Ayala, Ampliación Norte  de Tuxtla Gutiérrez dieron a conocer que padecen una grave situación de escasez de agua potable derivado de un desperfecto en una tubería.

 

En esta ocasión, son los vecinos de la Calle Rizo de Oro quienes señalan que desde hace seis meses padecen de la falta del vital líquido debido a que las líneas de distribución se encuentran rotas.

Así miso dieron a conocer que la fuga se extiende por las calles Guanajuato, Durango y Tabasco, por lo que indicaron que son alrededor de cien familias que padecen por el mal estado de la tubería de la zona.

“En Comparación con otras colonias podríamos decir que, la nuestra es relativamente nueva, pero ya tenemos demasiados problemas con las tuberías de agua potable, así como las fugas de aguas negras”, precisaron.

Esta situación ha derivado en que las aguas se estanque en la zona, provocando con el fuerte calor, la proliferación de moscos y mosquitos transmisores de enfermedades, poniendo en riesgo también la salud de los vecinos.

Además de que algunas actividades de los colonos se han visto afectadas, como el salir a jugar en algunos espacios cercanos.

Ante ello hacen un llamado a las autoridades correspondientes para tomar cartas en el asunto y dar pronta solución a la problemática.