JA Teline V - шаблон joomla Форекс
16
Tue, Apr
140 New Articles

Encuentra a dos ejecutados en Tecpatán

Chiapas
Typography

El martes por la noche dos cuerpos con disparos de arma de fuego fueron localizados en el municipio de Tecpatán Chiapas. 

 

De acuerdo a fuentes oficiales, cerca de las 21:50 horas se reportó que sobre el camino de terracería que conduce a la Colonia Nuevo Naranjo-Luis Espinosa del citado municipio se encontraron dos cuerpos, un hombre y una mujer. 

El sujeto fue identificado como David Martínez Velasco de 60 años de edad, a un contado del cuerpo se encontró un arma de fuego, tipo revolver, al parecer calibre .22 y presentaba un balazo en la cien. 

Mientras que el segundo cuerpo fue identificado como: Ana Ivon López López de 15 años de edad quien también presentaba un balazo en la cien. 

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para que se les practicara la necropsia de ley. 

Los cuerpos fueron reconocidos por los familiares de estos mismos, mientras que la Fiscalía del estado indicó que iniciará las investigaciones correspondientes para esclarecer éstos hechos.