JA Teline V - шаблон joomla Форекс
08
Sat, Aug
123 New Articles

THE CONTRAPODER BREAKING NEWS

Columnas
Typography

La detención del Dr. Grajales yuca no pudo ser más arbitraria e injusta, lo que demuestra una vez más que en Chiapas la impartición de justicia no es pareja, pues solo faltó una acusación de la hija de un ex diputado que falleció en el ISSSTE, víctima del COVID, que se encontraba hospitalizado en ese nosocomio sin ser derechohabiente; no se le siguió un juicio al Dr. y bastó la acusación de una mujer, ex diputada para ejercer acción penal en contra del galeno.

En  realidad la verdadera causa es la muerte, creo que fue  el deceso del ex diputado del Partido Joder a Chiapas, pero de seguir con ese criterio, ya ningún médico va a querer atender a pacientes infectados por el coronavirus, pues además de exponerse al contagio por el virus, se exponen a que si el paciente muere, les espera la cárcel.

 

El Avión presidencial y AMLO.

El Presidente de México no sabe cómo deshacerse del avión presidencial que le costó a México millones de dólares su estancia en las instalaciones en Estados Unidos y se optó por regresarlo a México.

A la fecha no se ha podido concretar la venta después del fallido intento de rifarlo y en su lugar se emitieron millones de cachitos de 20 cifras millonarias con un valor de 500 pesos cada uno de los cachitos, que estoy seguro que no se podrá vender todos.

Hasta en uno de sus sermones mañaneros lo dijo al pie del lujoso avión, pues al parecer le preocupa más vender, alquilar o prestar el avión que ir al rescate de los damnificados por el paso del huracán Hanna por los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

AMLO parece no preocuparle la suerte de los miles de damnificados en el noreste de México, como no ha proporcionado ninguna ayuda a los damnificados en Yucatán por el paso de otro huracán.

Tampoco parece preocuparle su salud  y se niega  a utilizar el cubre bocas para controlar la pandemia del COVID-19 que azota al país, pues él continúa pregonando que la pandemia ya se está controlando cuando la realidad es otra, pues las muertes y los contagios son cada día más abundantes.

Tan terco como su patrón, el vocero oficial del Peje, tuvo al fin que aceptar que el cubre bocas si ayuda a proteger al que lo usa de una infección como el coronavirus, pues todas las autoridades mundiales recomiendan el uso aun, cuando nadie dice que protege al 100%, pero no crees estimado lector que aunque evite el 50% de los contagios es conveniente usarlo; por culpa del Dr. López Gatell, no se evitaron miles de contagios ¿y el Presidente cuando va a usarlo?

 

AMLO presume de un optimismo exagerado y hace unos días manifestó que la compañía que vendió la planta productora de fertilizantes con un sobreprecio, le devolvería 200 millones de dólares, lo que fue negado por los directores de esa empresa, ¡puras ilusiones!

 

¿Qué hacer con Pemex? Es la petrolera más endeudada del mundo y siguen aumentando sus pérdidas en dólares que ya alcanza los 2767 millones de dólares y solamente AMLO continúa con su optimismo desbordado tratando de salvarla, a pesar de que el gobierno federal le ha inyectado a Pemex 2 partidas de 500 millones de dólares cada una que es como tirar dinero al pozo sin fondo de Pemex. La deuda de Pemex es parte importante de le deuda externa del país y su insolvencia puede afectar la credibilidad financiera de México.