JA Teline V - шаблон joomla Форекс
23
Wed, Sep
97 New Articles

THE CONTRA PODER BREAKING NEWS

Columnas
Typography

Soy el segundo mejor Presidente a nivel mundial: López Obrador.

Tenemos el peor presidente en el peor momento

¿Cuál fue la encuestadora que le adjudicó tal puesto a AMLO? Sería una de Cuba, de Venezuela o de Rusia.

He aquí 2 puntos de vista contradictorios sobre la situación por la que está atravesando el país.

Usted estimado lector analice la situación y decida cuál de las 2 opciones es la real.

Yo por mi parte ya tomé mi decisión y estoy por la segunda.

He aquí porqué:

La crisis epidémica causada por el Covid-19, está fuera de control y la prueba más feha-ciente son los más de 70 mil mexicanos muertos según las cifras oficiales, pues la mayor parte de nuestra gente, piensa que el número es mayor, pues las autoridades tratan a toda costa de ocultar la realidad.

Conscientes de esta realidad, 6 ex secretarios de salud consideran que la lucha en con-tra de la pandemia encabezada por el Dr. Hugo López Gatell y AMLO, no ha sido bien dirigida y existe una verdadera catástrofe aceptada por el mismo vocero oficial del Peje cuando dijo que llegar a 60 mil decesos sería una verdadera catástrofe y ya sobrepasamos esa cantidad y al mismo tiempo sugieren una serie de medidas que ayudarían a disminuir y acotar la pandemia, opinión que fue ridiculizada por López Gatell.

Tenemos pues que aceptar les guste o no a López Gatell y AMLO que esta lucha en contra de la pandemia, ha sido un fracaso.   

Por lo que toca a la opinión de AMLO sobre su capacidad, el sr. Alasraki, conocido en-cuestador afirma que López Obrador ocupa el lugar 87.

Si vemos el aspecto económico por el que está atravesando nuestro México, tampoco es muy halagüeño a pesar del optimismo de AMLO que vive en un mundo idílico, muy ale-jado de la realidad.

El desempleo ha dejado a más de 12 millones de personas sin empleo, incluyendo em-pleos fijos y los eventuales que son más y que están sobreviviendo de puro milagro; la caí-da de la economía será este año varía del 8 al 10% y la recuperación de la economía a los niveles que tenía al inicio de la pandemia se logrará hasta el año 2025 si bien nos va y eso que vamos requete bien según la visión idílica del Peje. (opinión del periódico The Eco-nomist)

Pemex sigue siendo un grave problema para México y en lugar de apoyar a la economía es un lastre, un barril sin fondo a pesar de las 2 partidas de 500 mil dólares  cada una, que le ha inyectado la actual administración.

Su producción cada día es menor, pues los principales yacimientos cada día se encuen-tran más agotados y el principal productor de petróleo crudo que era Cantarel, produce cada día menos; en lugar de buscar nuevos yacimientos, se  gasta un dineral en construir una nueva refinería en 2 Bocas Tabasco con el argumento populista de que así se logrará la autosuficiencia en la producción de gasolina y diesel, ignorando que la refinación del petróleo crudo no es negocio y los combustibles fósiles tienden a desaparecer a nivel mundial; solamente en Francia ya estará prohibido su uso en el año 2030; pero a nuestro Presidente que permanece anclado en el pasado, aún pretende seguir utilizando carbón y combustibles fósiles como el combustóleo que son altamente contaminantes y México, que firmó el pacto de París para disminuir las emisiones contaminantes, le será muy difícil cumplir con este compromiso.

Otro gravísimo problema que se cierne cual nueva espada de Damocles sobre nuestras cabezas, es la inseguridad que cada día arrecia, pues la política de abrazos no balazos de AMLO, ha sido un total fracaso, pues aun cuando él asegura que ya no hay masacres en el país, la realidad lo contradice, pues a diario suceden los asesinatos dolosos en grupos de ciudadanos como el recién sucedido en Cuernavaca en donde a menos de 2 cuadras del Palacio de Gobierno, fueron masacradas 8 personas y varios heridos.

Los feminicidios también van a la alza y diariamente son secuestradas y asesinadas o violadas, niñas, jóvenes y mujeres adultas ¡Como cambian los tiempos! En mis años mozos cuando una muchacha desaparecía de su casa todas decían: es que se huyó con el novio y efectivamente a los pocos días aparecían, pedían perdón, los casaban y el asunto quedaba felizmente terminado; en cambio hoy, cuando una muchacha desaparece del hogar, re-aparece después de algunos días asesinada y violada.

Otra demostración de la falta de autoridad es la frecuencia con que el pueblo se hace justicia por su propia mano, linchando a los presuntos delincuentes cuando son deteni-dos.

En el aspecto educativo tampoco cantamos bien las rancheras, pues además del pro-blema ocasionado por el COVID-19  que ha obligado a cambiar el sistema educativo para evitar contagios que es altamente inequitativo, pues no todas las familias tienen televisores y en algunos lugares ni siquiera energía eléctrica existe y además tenemos la plaga de la CNTE (Coordinadora Nacional de Traidores de la Educación) que en lugar de enseñar a niños y jóvenes, se dedican a llevar a cabo, plantones, marchas, bloqueos de carreteras y tomas de casetas de cobro en las casetas de las autopistas y además tenemos la plaga de los dizque estudiantes normalistas que son unos verdaderos delincuentes ocasionando actos de vandalismo en todo el país., pues son intocables ¡y pensar que estos serán los encarga-dos de educar a las futuras generaciones!

Piden más plazas sin que se les califique su grado académico y más plazas en las norma-les rurales cuando al egresar no encuentran plazas disponibles.

Y ya para terminar con los aspectos por los que yo creo que la segunda opción es la más adecuada, hoy vemos que la corrupción no solo no ha desaparecido sino que en la misma familia del Presidente existen corruptos como Pillo López Obrador recibiendo fajos de billetes de manos del señor David León, disfrazado como aportaciones cuando los chia-panecos creemos que provienen del gobierno del estado encabezado por Manuel Velasco Coello para comprar impunidad de parte del gobierno federal; además la cuñada de Ló-pez Obrador, Síndica del Ayuntamiento de Macuspana, Tabasco, es acusada de malversar millones de pesos; este última denuncia causó la ira del Peje que insultó a Reforma injus-tamente de pasquín inmundo cuando lo único que hizo fue reportar lo que sucedía  en su terruño.

Lo curioso del caso es que AMLO, pedía una difusión de los videos en donde Lozoya acusa a muchos funcionarios de las administraciones pasada recibiendo millones de pe-sos, para que votaran a favor de la reforma energética, en cambio ahora, después de la aparición de los videos en donde su hermano Pillo López Obrador aparece recibiendo di-nero ya ni pio dice y prefiere callar.

Ya se fijaron estimados lectores que en su afán de creerse algo excepcional, no dice ya tomé la decisión de ordenar tal o cual cosa, él siempre dice, ya tomamos tal decisión, tal como lo hacían los Papas cuyas decisiones se consideran infalibles.

 

Ahora yo quisiera preguntar a los fanáticos seguidores del Peje que me enumeren los logros de la actual administración.

Cada día cobra más realidad la frase de Gervasio QEPD, cuando decía que estamos jo-didos todos ustedes,  menos yo también.

 

El avión presidencial es un verdadero dolor de cabeza para AMLO; gastó millones de dólares por concepto de renta en un hangar de Estados Unidos esperando un comprador que nunca llegó.

Como no encuentra tampoco en México comprador del avión, decidió rifarlo y como no pudo hacerlo, hoy organizó una rifa con premios de 20 millones de dólares y en vista de que estos cachitos de 500 pesos cada uno, no se vendían, organizó una cena con em-presarios a los que detesta, pero los necesita para pedirles que le compraran cachitos de esa rifa y desesperado porque aún faltan muchos miles de cachitos sin vender, se subió al avión presidencial y como merolico se puso a ofertar dichos cachitos, yo le sugeriría que pusiera un letrero en el avión que dijera lo siguiente.

Se vende, se rifa o se presta.