JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr
117 New Articles

THE CONTRA PODER BREAKING NEWS

Columnas
Typography

o mejor aún Notas cortas sabrosas y sabrosonas en memoria de Gervasio Grajales (QEPD)

Según un psiquiatra Andrés Manuel Loquéz Hablador es un narcisista, paranoico y mitómano, un reportero se tomó la molestia de contar todas las mentiras dichas durante las marraneras y son varios miles.

Las 2 más recientes son las siguientes:

Loquéz Hablador desapareció todos los fideicomisos dentro de los cuales se encontraba el Fonden, que tenía una fuerte cantidad de dinero que podía utilizarse inmediatamente en casos de desastres sin mayores trámites, pero como el Peje quiere manejar personalmente todo el dinero y para ello desapareció los fideicomisos, hoy a pesar de que AMLO presume que se está ayudando a los damnificados, lo cual no es cierto, pues aquí en Chiapas hay comunidades, sobre todo indígenas afectadas sin ningún apoyo por las lluvias del año pasado y en Ecatepec en el estado de México que sufrieron los embates de las lluvias torrenciales, han organizado plantones y bloqueado calles, protestando porque no han recibido ningún apoyo.

Otra gran mentira de AMLO es la relativa a los migrantes manifestando que se les respetan sus derechos humanos cuando todos hemos sido testigos de las palizas que han recibido los integrantes de las caravanas que han sido disueltas por la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Migración.

Este Presidente es puro blabla.

 

Algunos hablan de las amas de casa en forma por demás despectiva y un abogado refiriéndose a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum por su pobre desempeño en el cargo que ostenta, la considera como un ama de casa.

Yo estoy convencido del trabajo que desempeña las amas de casa.

Ellas son el pilar de la familia y se encargan de criar y educar a los niños enseñándoles a respetar a los adultos mayores, a las damas y a lo ajeno y gracias a estas benditas mujeres que están al frente de los hogares mexicanos, no había tanta insolencia, falta de respeto a las damas, adultos mayores y menos aún robos como sucede actualmente.

Desafortunadamente, hoy por la crisis económica que estamos padeciendo, tienen que salir a trabajar y dejar a sus hijos en las guarderías infantiles que yo llamo ceresos infantiles, pues he visto personalmente como lloran los pequeños cuando los dejan en sus guarderías.

En lugar de denostar y no apreciar la labor de estas mujeres, deberíamos levantarles una estatua como reconocimiento a su labor.

 

El informe presentado por la compañía noruega,  con respecto a  indicar las fallas en el accidente de la línea 12 del Metro, no fue nada espectacular y solo vino a confirmar lo que pensábamos, o sea que hubo fallas en la construcción, pero también fallas en el mantenimiento que ya habían sido reportadas.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, le echa toda la culpa a las fallas en la construcción, pero nada dice de su omisión en reparar las fallas en la vía del metro; por supuesto que no quiere manchar su figura como probable candidata a la Presidencia de la República, pues es ella la favorita del Peje, sobre todo si es cierto que tiene un hijo del hijo de AMLO o sea que viene siendo su nuera.

Esta declaración de doña Claudia no le ha de haber caído muy bien al Canciller Marcelo Ebrard que es otro aspirante a la candidatura a la presidencia y que bien podría lanzar su candidatura en contra del candidato de Morena, si él no es él, el elegido.

Tampoco hay que dejar fuera al senador Ricardo Monreal que ya manifestó que aparecerá su nombre en las cartillas electorales.

 

Cada día que pasa se parece más AMLO a Echeverría en crear negocios del gobierno, como el gas bienestar que ya tiene problemas con sus empleados y la futura Aviación Bienestar que serán a no dudarlo fracasos económicos como Pemex  y la CFE que reportan pérdidas millonarias todos los meses, lo que demuestra que el gobierno es un pésimo administrador y por ello decía Ronald Reagan, cuando era Presidente de los Estados Unidos que si dejaran que el gobierno administrara el desierto del Sahara, en pocos años, se acabaría la arena de ese gran desierto.

 

El Dr. muerte, Hugo López Gatell, cuya actuación ha sido criticada por muchos médicos conocidos, hoy acaba de decir algo que no tiene sentido; dice que no se pueden destinar las vacunas para los menores de 18 años porque se necesitan para adultos mayores, demostrando con esa declaración, el poco valor que le da a la juventud y niñez; los menores son también susceptibles de esa infección.

Presentó su renuncia al cargo que ostentó con carácter de irrevocable, pero aun así, no lo aceptó Loquéz Hablador que es más terco que una mula y no quiere dar su brazo a torcer y despedir a quien lo alaba todos los días y eso es lo que le gusta al Peje que prefiere la lealtad de sus empleados a la capacidad de ellos y continúa sin seguir los consejos de Rockefeller que decía que su gran mérito económico  lo debía a que se había rodeado de gentes más inteligentes que él, algo que Loquéz Hablador nunca aceptará, pues como narcisista que es, no puede haber alguien más capaz e inteligente que él.

 

El Peje se considera infalible y así lo manifiesta en su libro a la mitad del camino, pero Carlos Urzúa quien fue su primer secretario de Hacienda que renunció por no estar de acuerdo con las medidas que estaba tomando el Peje, afirma que son falacias y señala varios de estas falacias en su libro y en su tener informe.

Dice que hubo aumento en la inversión pública, pero según el PIB la inversión pública es menor; su mayor logro en el aspecto económico es el aumento de las remesas en dólares que mandan nuestros paisanos que trabajan en los Estados Unidos y que más bien debería darle vergüenza que estas pobres gentes tuvieron que emigrar a los Estados Unidos porque aquí en México, no pudieron conseguir un trabajo decente.

Su meta anual de crecimiento era del 4%, pero ahora se conforma con un 2%.

 

Siguiendo los pasos de Loquéz Hablador que continúa con sus frecuentes ataques a los españoles por los abusos cometidos durante el virreinato, la Jefa de Gobierno de la CDMX, decidió retirar la estatua de Colón que había permanecido precisamente en la glorieta de Colón; la razón fue que se retiró para restaurarla, pero la verdad es que tenían en mente y ya lo aceptó, poner en su lugar la estatua de una mujer indígena ¿servirá esa torpe decisión para mejorar la situación de miseria que padecen todas las etnias indígenas en el país? ¡Demagogia pura!

 

El dictador de Nicaragua Daniel Ortega ha ido apresando a todos los presuntos candidatos a la presidencia de la república en las elecciones que se llevarán a cabo en noviembre próximo, pues él pretende reelegirse por cuarta vez, como presidente y llevando en la Vicepresidencia a su esposa.

Lo grave del caso es que está haciendo escuela y hoy Loquéz Hablador, echando mano de toda la fuerza de la presidencia, ordenó a la Fiscalía General de la República, perseguir y acosar a Ricardo Anaya que ha declarado su intención de presentarse como candidato a la Presidencia en el 2024.

En las elecciones del 2018, Anaya iba acercándose al Peje y entonces Peña Nieto, ordenó a la Procuraduría de la República acusar a Anaya de varios delitos que no existieron, pero que perjudicaron a Anaya en la intención del voto de muchos ciudadanos que estaban dispuestos a votar por él; al terminar el proceso electoral, la fiscalía declaró inocente de los cargos a Ricardo Anaya, pero ya para qué.

Ahora pretende y  está haciendo lo mismo que hizo el bandido de Peña Nieto a quien no se le toca ni con el pétalo de una rosa.